CANCION PARA CUMPLEAÑOS {A SONG FOR A BIRTHDAY}

Estaba pensando en una canción que identifique a cada uno de mis hijos. Hoy es el cumpleaños de ella, de mi niña, hoy cumple 30 años y yo no me lo puedo creer.
Ha habido muchas canciones a lo largo de todos estos años. Canciones para dormir, canciones para comer, canciones para reír y la canción, esa que repiten y repiten cuando llega el momento de la adolescencia, cuando están en su mundo con su música. Al final, siempre hay una más especial.
  1. I was thinking about a song that could identify each one of my children. Today is her birthday, she´s 30 today and I can´t believe it.
  2. There have been many songs through all these years. Songs to sleep, songs to eat, to laugh and then, that song, the one they repeat over and over again while they are going through those teenager years, when she was in her room in her world with her music. There´s always one after all.
Este grupo Inglés, The Spice girls y precisamente con esta canción, fué número 1 en 37 países. Su album Spice, vendió más de 31 millones de copias en todo el mundo. En total han vendido mas de 80 millones de discos y se les considera el mayor fenómeno del pop Británico desde los Beatles. Pero es de ella de quien estoy hablando y va aquí mi homenaje y un recuerdo. Desde luego sonó en mi casa durante aquellos años de transición física y psicológica que sucede durante la adolescencia. Se que hubo otros, los Back Street Boys, Britney Spears, pero me quedo con la que os he dicho.
  1. This group, The Spice Girls, broke the records and hit number one in 37 countries and established them as a global phenomenon. With their debut album Spice, they sold more than 31 million copies worldwide and the group has sold over 80 million copies, becoming the best-selling album by a female group in history. It has been the biggest British pop phenomenon since Beatlemania. But I wasn´t going to speak about The Spice girls but about her, for her my tribute and a memory. Believe me, this song played in my house constantly during that transitional stage of physical and psychological development called adolescence. I knew Back Street Boys and Britney Spears were also on most of the time, but the one I mentioned before is on my mind all the time.
¡FELICIDADES MI NIÑA PRECIOSA! que cuando veas el post de hoy se te llene la cabeza de maravillosos recuerdos.
  1. HAPPY BIRTHDAY MY BEAUTIFUL GIRL! I hope that when you read today´s post, your thoughts will be full of wonderful memories.
Sonando Wannabe
Playing Wannabe


Si te ha gustado, comparte o imprime:

5 comentarios

  1. Tu hija y yo tenemos una edad similar y lo que cuentas en esta entrada también ha despertado muchos recuerdos en mí. No era yo especialmente fan de este grupo, ni de los Back ni de Britney, pero sin duda eran los que sonaban en mi adolescencia.

    Espero que a tu hija le haya hecho mucha ilusión esta entrada y la haya embargado una oleada de buenos recuerdos.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hija!!! guste o no a la gente las Spice fueron toda una revuelta social/musical femenina que hasta el momento habían ganado los grupos de hombres, yo me divertí mucho con su música y también la bailé.
    Qué mamá tan linda eres!
    Un besito a ambas

    ResponderEliminar
  3. Un post preciosisimo seguro que a tu hija le habra encantado leerlo asi como ver las fotos las cuales seguro le han recordado muy buenos recuerdos, yo soy mas mayor que tu hija pero aun asi escuche las Spice por que como muchos grupos cuando tienen fama las encuentras hasta en la sopa jajaja eres la mami mas guay que se puede tener cuando sea mayor quiero ser como tu.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero desearle a tu hija muchas felicidades, imagino que le habrá gustado mucho esta felicitación en tu blog, se nota todo el cariño que has puesto en cada palabra que has escrito. Como tú esperas, seguro que se le ha llenado la cabeza de maravillosos recuerdos

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite