KELER PINTXO WEEK

En un marco incomparable, arranca la Keler Pintxo week en su 5ª edición. Todavía no se que hago yo con un dossier de prensa, pero allí fuímos invitadas y encantadas para degustar los pintxos que lucían sobre los mostradores de la carpa el pasado jueves por la mañana.
  1. There we were last Thursday morning, in an awesome setting to attend to the opening of the Keler Pintxo Week in its 5th edition. I still don´t know what I´m doing with a press dossier but we were delighted to have the chance to try the wonderful pintxos.
Sol Busca se encargó de la presentación y de dar salida a la semana de Keler y los pintxos como si hiciera esto todos los días de la semana.
  1. An event efficiently presented by Sol Busca.
Si alguien se encuentra por Donosti, que sepa que los 30 establecimientos de la lista de aquí debajo, ofreceran 4 pintxos y 2 cervezas keler al precio de 10 euros durante toda la semana hasta el Domingo día 12 de Junio. Una ocasión única para probar los pintxos de la ciudad.
  1. If you happen to be in San Sebastián - Donostia, during this week and until the 12th June, be sure to try the pintxos in the 30 bars listed below. You can get 4 pintxos and 2 keler beers for 10 Euros. A wonderful occasion to try the city´s pintxos.
Los pintxos van desde los clásicos hasta los nuevos. Además, se podrá participar en un concurso con el pintxo que más te haya gustado y optar a ganar una cena para 2 personas en Arzak.
  1. Pintxos will vary between the classic ones and the new creations.
Espero que esta edición sea como las anteriores.
  1. I hope this 5th edition goes as well as the previous ones.
¡LISTO! / DONE!



Si te ha gustado, comparte o imprime:

1 comentario

  1. Que pena no estar por allí y disfrutar de esas jornadas de puntos, con lo bien que lo hacen, besos guapa
    Sofia

    ResponderEliminar

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite