MI NIÑO FELIZ {MY HAPPY BOY}

Todavía tengo tiempo para completar un post. Acabo de llegar de viaje y le tengo que dedicar aunque sea unas fotos divertidas. 
Hace 22 años a estas horas me estaba recuperando del nacimiento del niño mas feliz de toda la tierra. 

I think I´m still on time to write this post. I´ve just arrived from a long weekend trip and I have to dedicate him at least some funny pictures.
22 years ago today, I was recovering for the birth of the happiest boy in the entire world.



Quiero jugar y jugar con un sueño......con un sueño
en las páginas de un libro y vivir fábulas de un cuento




Little boys come in all shapes and sizes, shy and adventurous, full of surprises

No todo ha sido poesía con el, le encantaba correr y saltar, algunas veces mi corazón se aceleraba con solo mirarle. ¡Este niño nunca ha visto el peligro!

He´s been a spirited child. He loved to run and jump (I think he still does), and made my heart move quickly just looking at him. His energy was boundless and with the slightest sense of fear!!!.




Sin miedo de mancharse las rodillas y siempre con los papos pegajosos.

Small dirty faces, and sweet sticky chins.


Hoy dedico este post al fan del agua mas grande de la historia. Da igual si es en la bañera o con la manguera.


I´m dedicating this post to the biggest water fan of all. No matter if is the water from the bathtub or from the hose.



¡FELICIDADES CIELO!

HAPPY BIRTHDAY TO MY HAPPY BOY!


Si te ha gustado, comparte o imprime:

5 comentarios

  1. ¡Cómo pasa el tiempo!!! Hace nada etaba embarazada y mi hija mayor tiene ya 15 años!!! Muchas felicidades para tu hijo y para tí, que lo has ayudado a ser quien es. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades para él!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, que preciosidad de entrada, y que niño mas lindo de pequeño esta bonito hasta con su carita accidentada, pero desde luego a sus 22 años es un bellezon, que preciosidad de cara tiene, felicidades a el por su cumple, y a ti por tener ese precioso hijo. Un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
  4. Que niño tan guapo y que buen mozo es ya. Se ve que era travieso de pequeño...
    Buen trabajo has hecho como madre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!
    Mi hija era como el tuyo, siempre llena de golpes y puntos, y ya tiene 35 años, como pasa el tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite