DE PRINCESAS A VILLANAS {FROM PRINCESSES TO FEM. EVIL DISNEY VILLAINS}

Estaba pensando en mi niña hoy. Lo rápido que pasa el tiempo. Hoy es su cumpleaños.

I was thinking about my baby girl today. Oh god!, time really flies. Today is her birthday.



Estaba pensando, cuando antes de dormir le leía uno de sus cuentos favoritos. Cuando yo ya estaba harta de repetir hasta 3 veces el mismo cuento en una noche, y me pasaba las hojas de 2 en dos o de 3 en 3, y ella me decía con el ceño fruncido: "¡Amá, te has saltado 2 hojas!". 



I was thinking those magic moments, when before going to sleep I used to read her one of her favourite Disney´s tales. Oh my!, I was so fed up of reading again and again the same book, that I used to turn two or three pages at once to get rid of the book as soon as possible, and she used to look at me and told me: "Mom, are you skipping two pages?".




Su momento favorito en el libro...cuando Flora, Fauna y Primavera cambiaban a la Bella Durmiente los vestidos de color. Es curioso, siempre acabamos con la ropa en la mente.




Her favourite chapter in this tale, when the three fairy Godmothers, Flora, Fauna and Merryweather waved their magic wands to change the colours of the Sleeping Beauty dress. Oh she loved that. Funny in her life, we always ended up thinking about clothes. 



Hubo muchas mas princesas, muchos mas cuentos, pero con los años, su pasión por las malas de las películas fué en aumento. Ahora es fan total. 

There were other princesses, more tales but over the past years, her passion for the female evil Disney villains grew up. He´s a total fan now.






No voy a hablar de las malas de Disney. Hoy es su cumpleaños. 
Hoy lo celebraremos con ella, y le besaré muchas veces. El tiempo vuela. Me estaba acordando de aquel preciso momento en el que le leía este cuento y me he puesto nostálgica.

I´m not going to talk about female Disney villains, this is not the subject today. Today it´s my baby girl´s birthday. We will celebrate it together, I´ll kiss her long and noisily and hug her eternally. Time flies. I was just thinking at the precise moment of reading this book to her at that age. Am I feeling nostalgic again?.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI NIÑA!, te quiero mucho.

HAPPY BIRTHDAY MY LITTLE GIRL!, I love you very much.




Si te ha gustado, comparte o imprime:

6 comentarios

  1. Pues si crecen y no nos damos casi cuenta, felicidades para ella, besos

    ResponderEliminar
  2. Esos momentos que quedan para siempre en el recuerdo te sostienen en pie cuando las cosas se complican.
    Yo no me acuerdo que comí ayer pero recuerdo perfectamente los cuentos que me inventaba...
    Besos para ti y para ella.
    Flori.

    ResponderEliminar
  3. No le has podido hacer una entrada más entrañable y preciosa, como derrochas amor de madre y como se va emocionar cuando te lea y recuerde esos cuentos y esa niñez. Me ha encantado, muchas felicidades a esta niña, que es una mujer, pero para Mª Luisa siempre será su niña.. Un beso grande para las dos

    ResponderEliminar
  4. happy birthday to her! I love that sweet picture of her!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades a tu peque y a la madre tan fenomenal que tiene, porque ya lo dice el refrán de tal palo tal astilla, solo hay que verlo se te cae la baba con tu niña y no me extraña, es guapisima, besos
    Sofía
    http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite