LEYENDO EL VOGUE

Estoy leyendo el VOGUE ON LINE (también me compro la revista),  y leo las recomendaciones del Gurú de la pedicura. Bueno, pronto primavera, habrá que empezar a aligerarse los pies.

I´m reading the Vogue on line (I also buy the magazine but this is not the subject), and I was thinking about the things this man recommend us, he´s said to be the pedicure Guru. Hmmm, spring will be here soon, we should focus on our feet.


El título del artículo del Sr. Bastien Gonzalez. ¿Sabes llevar tacones?
 


 The title of Mr. Bastien Gonzalez´s article is: Do you know how to walk with stilettos?


Nos da unos pasos a seguir, sus recomendaciones.
La primera, una buena pedicura.
Algunas ya vamos al podologo de vez en cuando y nos hacemos la pedicura en casa. Al menos yo, no me gusta hacérmela fuera porque luego se te queda el esmalte hecho un asco, y tienes que esperar horas hasta que se seque.



He gives us some steps to follow. His own recommendations.
First, a good pedicure.
Some of us go to have pedicures done. I personally do it myself at home. I prefer so, it´s a pain to go to a beauty salon, and wait until your nail varnish has dried, and sometimes it´s all ruined when you put your shoes on.


 


Segundo consejo, un buen masaje. Supongo que nosotras mismas a nuestros pies. Menos mal que bromea con eso de que tu marido te haga un masaje cuando llegas a casa porque yo no me imagino a mi I. haciéndome un masaje en los pies, entre otras cosas porque no soporto que nadie me toque los pies. Si fuera en la cabeza sería diferente.

Second recommendation, a good massage. I suppose this is "us" massaging our own feet. Thank god he jokes about husbands coming back home and giving you a feet massage, because I can´t stand anybody touching my feet, so I´d never imagine my I. massaging my feet. If we were talking about head, things would be different.




Ahora nos recomienda una exfoliante suya que cuesta 75 Euros. A no ser que vayas a un centro de belleza a hacértelos, yo no me gasto 75 Euros en una exfoliante para los pies. Yo os voy a recomendar la mía, que no solo vale para los pies sino que vale para todo el cuerpo y huele fenomenal. Cuesta 25 Euros y dura muchísimo tiempo. Me gustan algunos productos de esta casa, como el gel de ducha de aceite de almendras y su exfoliante, su crema de manos y algún otro. De vez en cuando me gusta entrar y "fisgar". Soy también adicta a las velas y a los ambientadores para la casa que huelen fenomenal.

Now he recommends us his brand scrub. It costs 75 Euros. I must confess I´d never spend 75 Euros for a foot scrub. I´m going to recommend you mine which is for the whole body and smells beautifully. It costs 25 Euros and lasts an eternity. I´m addicted to some products of this French brand, like the "almond shower gel", the hand cream and its body scrubs. Also the candles and the perfums for the house, they really smell good.



Si alguna de vosotras no quiere gastarse nada para exfoliarse los pies o lo que sea, os recomiendo que con un poco de aceite de oliva y azúcar (si habéis oído bien, hacer la prueba en las manos simplemente y veréis cómo quedan) el tema queda resuelto.


If you don´t want to spend a peny on exfoliating, I´m going to recommend you to scrub your feet or body with olive oil and sugar (yes!, sugar, simply try it on your hands, you´ll see how soft and nice they are after).


Solo se pueden disfrutar de las pedimanicures de este señor en el Mandarin Oriental de Barcelona, (en España claro),  para mí desde luego muy poco accesible.
Para finalizar nos recomienda hidratar bien los pies y pulir las uñas. Estos consejos son muy buenos la verdad, no hay algo mas horroroso que unos pies secos y agrietados.


We can only enjoy these pedimanicures in the Mandarin Oriental Hotel in Barcelona (in Spain of course), for me it´s a bit far from where I live.
To finish, he gives us two good advices, to moisturize your feet well and to buff your nails with a cream. I do the first, you have to moisturize your feet to prevent dryness, itching and cracking. The second advice I must say I don´t follow.


Y como me dijo una amiga I. que recomendase lo que pruebo y uso, pues os voy a recomendar mis esmaltes de uñas, para mí los mejores, el que más dura, es de la marca ESSIE y lo siento, solo se vende en el Corte Inglés. Lo uso como base y como manicura francesa. Como esmaltes con color, el ganador es sin duda el Rouge Noir de Chanel y el Jungle Red de Nars. Llevo como 13 años usando el Rouge Noir, soy fan total.

A friend of mine, I., told me to recommend and speak about what things I try and use. Ok, I´ll speak about my nail varnishes. For me the best, the ones that last longer. Best ones for me,  from ESSIE brand, and I´m sorry to inform you that they are sold in "El Corte Inglés" (in Spain). I use them as base coat and for french manicure. The coloured ones, no doubt, my Rouge Noir from Chanel, which I´ve been using for 13 years more or less and my Jungle Red from NARS.


Pronto llega la primavera y estaremos preparadas para esos zapatos imposibles que se ven en las revistas que desde luego yo no me voy a poner, pero evidentemente tampoco prescindiré de mis tacones, eso está claro.


Soon, Spring will be here and we will be ready to wear those impossible shoes which appear in magazines that I´m certainly not going to wear, but I´m not going to give up my stilettos, that´s for sure.




NOTA: El Corte inglés, Chanel, Essie, L´occitane y Nars no saben que existo por lo que en ningún momento me han contratado para hacer publicidad de estas marcas.
Algunas fotos son del VOGUE on line de esta semana. El resto mías claro.

NOTE: The Corte inglés, Chanel, Essie, L´occitane and Nars don´t know I exist, so this is not an ad.
Some of the pictures were taken from the VOGUE ON LINE.

¡LISTO!
DONE!

Si te ha gustado, comparte o imprime:

5 comentarios

  1. bueno guapa,a mi loccitane tambien me encanta;de hecho es una marca que vendo en la farmacia;sabiendo que te gusta de alguna manera te hare llegar unas muestras del concentrado de leche de almendras que es la bomba!!!!bss.esti

    ResponderEliminar
  2. ¡En la farmacia!, no sabía que tenías esa marca en tu farmacia, jajaja....la leche de almendras es la bomba, es verdad.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de tropezarme con tu blog y me encanta el contenido y el diseño, muy buenas las fotografias y las explicaciones claras y concisas.
    Uno de mis propósitos de año nuevo fue dedicar una noche a la semana a los pies viendo una pelicula. Es decir, noche de chica. Al hacerlo semanalmente en muy poco tiempo los tienes exfoliados e hidratados.
    Cuando termine mis cremas probaré las que comentas.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  4. Cocinera, te exfolias los pies, te haces las uñas, lo mismo guisas una reducción de trufa invisible del Puturrú que haces un perrito caliente con carne de Kobe. Te voy a regalar una guirnalda de flores para que te la pongas alrededor del cuello y te voy a nombrar MI DIOSA DOMÉSTICA. Hija! haces que me sienta una inutil.
    Jijijiji. Besitos y reverencias de una inutilcorazón.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ay leti leti, ya haré un día un post sobre lo que no hago cuando estoy haciendo todas esas cosas....BESO

    ResponderEliminar

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite