MI BLOG SE HA HECHO LA ESTÉTICA {MY BLOG HAS HAD A FACELIFT}

Tengo que agradecer a mi niña (una vez más me sale lo de niña), el que se ha pasado toda la tarde en mi ordenador (vale yo le he hecho compañía, le he dado apoyo moral, muy buena conversación y un té),  mientras le hacía la cirujía estética a mi blog. Espero que el cambio os guste, se admiten críticas, ¡ahora si que estoy en mi cocina!.


I have to thank my baby girl (again the baby girl thing, I can´t help it). She has spent the whole afternoon working on my blog´s facelift. Okay, I´ve been with her, I´ve given her moral support, a couple of suggestions,  company, very good conversation, one tea and a couple of kisses. You can say whatever you want, any critic is admitted. I believe I´m in my kitchen now!.

Si te ha gustado, comparte o imprime:

9 comentarios

  1. TE HA QUEDADO PRECIOSO, BUENO, A TU NIÑA,JEJEJE, YO TAMBIEN TENGO PENSADO HACERLE UNOS CAMBIOS, CUANDO HAGA 6 MESECITOS EL BEBÉ,JEJEJE QUE YA VA CRECIENDO, A VER SI ME QUEDA TAN CHULO COMO A TI, BESITOSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Sonia gracias!, tu opinión contaba mucho, jajaja, quería haberte hecho caso antes, pero aunque tengo cargado el Photoshop, no se cómo manejarlo. He empezado a reducir fotos también, así que despacio,encantada de haber hablado contigo ayer. Un besito

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMM sugerente y precioso, BIEN POR TU NIÑA. Ayer hice tus palmeritas, ¡¡exito!!!, ah, les añadi una lluvia de sesamo, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Esto no sé si es una pequeña crítica o simplemente mi parecer. Me encanta tu fondo actual, pero no sabes la pena que me da que hayas cambiado la cabecera...el pastel de chocolate era de lo más atractivo y le hecho de que ocupase todo el ancho de pantalla lo hacía precioso. Una opinión y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves como no era para tanto? Precioso.
    A mi la cabecera me gusta más y el fondo de rayas de tu cocina, muy british. ¡Mejor!

    ResponderEliminar
  6. Te das cuenta que es mi papel de la cocina, jajaja....Gracias a Sonia que me ha enseñado a cambiar las fotos de tamaño, tan simple como eso, ahora tengo mucho trabajo, debería de empequeñecerlas todas, lo haré soy cabezota y recuperar las fotos que me faltan y el sitio...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ademas muy sugerente y sensual...( por lo de las fresas...jejeje)sigue asi...muxus.

    ResponderEliminar

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite