PROPÓSITO PARA ESTE AÑO Nº 2 {NEW YEAR´S RESOLUTION Nº 2 }

No estoy numerando los propósitos de éste año 2011 por orden de importancia ¡eso está claro!. Simplemente los estoy mencionando.


I´m not giving you the list of my new Year´s resolutions 2011 in order of primary importance. I´m simply talking about them.

¡He vuelto a las clases de Pilates después de 2 años!. Esto era algo que quería hacer.
I´ve gone back to my Pilates´classes I quit 2 years ago!. This is something it was clear I was going to do.



¡Mi gimnasio, esta mañana después de la clase!

My gym this morning after our class!

Empecé  Pilates hace 10 años, después lo dejé y este año me había propuesto volverlo a retomar, el gimnasio nunca lo he dejado así que no me ha costado mucho.

I started Pilates about 10 years ago. Then I quit in 2008 and I decided to return after Christmas. I have never given up streching and aerobics so I was really looking forward to it.

El Pilates clásico trabaja el cuerpo siguiendo una serie de ejercicios y usando aparatos diseñados por Joseph Pilates. Es muy bueno para la fuerza, el balance, la flexibilidad y  la  abilidad para moverse bien. Esto si lo he experimentado.
Lo que no he experimentado es eso de que con 30 sesiones te cambia el cuerpo. ¿Te cambia el cuerpo?.

Classical Pilates works out the whole body following a series of exercises and using the apparatus designed by Joseph Pilates. It´s good for overall strength, balance, flexibility and ability to move well. I´ve experienced this, which is really good.
What I haven´t noticed is what they say about your body, that it changes after 30 sessions. Does your body really experiment any change?.



Pero me duele todo el cuerpo. Desde el pelo hasta el dedo gordo del pié. ¡¡¡Llevo 2 días y no me puedo mover!!!. ¿Será que me he oxidado después de estos 2 años?.



But all my body aches. From my hair to my toe. I´ve worked out for two days and I can´t move!!!. Would this be the consecuences of giving up during these two years?.

Lo mejor de todo es que mi ex-compañeras y las nuevas me han recibido con los brazos abiertos.

The best of all, is that my ex-pilates mates and the new ones, I met last Monday,  greeted me with enthusiasm.

Pero como mi post no va a ser serio voy a ponerle un poco de humor a mi hora de gimnasio de los lunes y miércoles.


But as I don´t want this to be a serious subject in today´s post, I´m going to put some humour to these Monday and Wednesday hours.





Si te ha gustado, comparte o imprime:

Publicar un comentario

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite