¡TENEMOS UN PROBLEMA! {DIA DE REYES - S.O.S.}


Crónica reducida de la noche y del día  de Reyes



Mi cuñada B.  me avisa que mi sobrino (el pequeño), tiene que “desprenderse” de su chupetito la noche de Reyes, así lo habían acordado.  ¡Horror!, los niños (9 en total) duermen en casa de mi madre, con mi familia y yo misma, con lo que me quedo de encargada junto con mi hermana (que también se apunta al "sarao") para que al menos los pequeños se vayan a la cama "pronto" (muchas veces imposible) y que cojan un sueño profundo en poco tiempo para así poder colocar todos los paquetes en sus correspondientes zapatos (zapatos de 23 personas en total).

¡No puede ser!, con la excitación de ésta noche uno no puede dejar el chupete. Estuve todo el día de ayer,  dándole vueltas al asunto.

¡No quiero! ser la TIA MALA, la TIA ODIOSA que le quitó el chupete la noche de Reyes, es lo único que me preocupa. ¡Vaya responsabilidad!.

Pero después de mucho pensar y pensar y pensar, ¡POR FÍN SE ME ENCIENDE LA BOMBILLA!.


Escribiremos una carta a los Reyes antes de ir a la cama, les pediremos ¡1 DÍA MÁS!, ¡1 día más para dormir con chupete!, y así mañana ¡que se lo quite su madre!.
Así pues, con una cara de absoluta alegría ( y los ojos ¡abiertos como platos!) por parte del pequeño de la casa, pensando que le queda ¡1 día mas de chupete!, escribimos la carta, prometiéndome que ha sido buenísimo y que seguro que le van a conceder la petición, con lo que yo me pongo en ventaja y le digo que para más seguridad, uno tiene que irse a la cama "volando" que si no esto ¡no va a funcionar!....¡AY, QUÉ BIEN ME LO ESTABA PASANDO!.


Me dice que saque fotos de su chupete, pero que no le saque fotos a la cara por si le ven "sus amigos de internet" (supongo que querría decir sus amigos en internet), y así lo hago para que el chupete en cuestión ¡quede para la posteridad!.


¡QUÉ ALEGRÍA ESTA MAÑANA CUANDO HA VISTO QUE BALTASAR LE HA CONTESTADO!. "¡Tía Lulú (me llama así), Baltasar me ha escrito, tengo un día más!".
Gracias a la mano "inocente" de mi cuñado S. que con su letra desconocida para M. contesta la carta.


Por lo demás, el día muy alborotado ¡COMO DEBE SER!, con la casa "manga por hombro", y la juventud,  (divino tesoro) repanchingada en el sofá después de abrir sus regalos. 


¡MI MADRE DESDE LUEGO TIENE EL CIELO GANADO!

Pero para mí, es el día más divertido y de más excitación.
Vuelta a la normalidad, ya estoy de nuevo en casa.

¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO!.

Si te ha gustado, comparte o imprime:

1 comentario

  1. ME HA CHIFLADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    Para mi desde luego es el dia y la noche mas bonita del año
    un besazo tia guapa y hechicera!! jaja

    ResponderEliminar

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite